Paco Contreras

website

Fashion Art Experience


Festival Mucho Más Mayo / Festival Urban Art and Media Organisation (UAMO)


Videocreación de 20”


Cartagena 2006 / Munich 2007

Este video fue insertado en la pantalla digital publicitaria situada al principio de la Alameda de San Antón de Cartagena, entre los anuncios publicitarios y pasado durante toda la semana del festival, 8 veces por hora, desde las ocho de la tarde hasta las siete de la mañana.


Las fotografías de las modelos corresponden al fotógrafo italiano Eolo Perfido, el resto de ellas son de diferentes autores y han sido obtenidas de internet, siendo en su día publicadas en prensa.


El video de fondo corresponde a fragmentos de las grabaciones realizadas por el ejército norteamericano durante sus ensayos atómicos en el desierto de Los Álamos (Estados Unidos) en la década de los cuarenta.


Posteriormente fotogramas del video se proyectaron dentro del Festival Urban Art and Media Organisation (UAMO) de Munich, en marzo de 2007.


Fashion, cool, flesh…



Fotografía del edificio donde se proyectaban videos publicitarios y en la que se ve el inicio de mi video Otra imagen de la proyección del video Vista del edificio desde la acera contigua al centro comercial Corte Inglés
Uno de los fotogramas del video Fashion Art Experience Fotograma del video donde se mezclan imágenes de Condoleezza Rice y los efectos de una explosión nuclear sobre una vivienda de mentira Fotografía de Donald Rumsfeld visitando Irak e imágenes de explosiones nucleares superpuestas

home - obra - ideario - retales - bio - contacto - mapa del sitio - enlaces