Paco Contreras

website

Mr. Shop


Festival Mucho Más Mayo 2007/ Festival Urban Art and Media Organization 2008/ Seleccionado en la Exposición y Convocatoria de Premios para el Diálogo Intercultural organizado por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales con motivo de 2008 Culturas, Año Europeo del Diálogo Intercultural.


Creación y diseño del sitio web mrshop.es - 2007

Enlace a la página principal de sitio www.mrshop.es

Mr Shop es una gran mentira como tantas otras en la vida. Esta pieza es una web comercial falsa donde se anuncian productos que no se pueden vender, bien porque sería ilegal hacerlo, bien porque son insustanciales e inexistentes.


Quiero generar un espacio de reflexión sobre ciertas ideas más amplias que me parecen interesantes, y uso el aspecto mercantil de una web para provocar cierta sensación de irrealidad, que quizás influya en la percepción futura de los usuarios y su forma de repensar el mundo.




Saltar a la web www.mrshop.es>>>



Montaje fotográfico de uno de los productos supuestamente a la venta en la web: Cremas estéticas a base de cremas de vegetales Gadgets, articulo en venta en la web mrshop.es Imagen de la presentación del proyecto Mr. Shop durante el Festival Uamo 2008, en Munich

home - obra - ideario - retales - bio - contacto - mapa del sitio - enlaces